Experiencias Pakua

Instructor Fabricio Oieni      

“Practico arte marcial y he recibido grandes beneficios desde entonces me siento más seguro y confiado, enfrento cada situación de manera segura y sin miedo o en una situación nueva trato de ver la mejor manera de resolverla, he logrado superar muchos miedos, lo puedo aplicar en mi vida cotidiana, hasta tomo decisiones con mas seguridad, hice muchos y grandes amigos, gane estado físico, respeto a mi mismo y hacia los demás.Como no hay torneos es un lugar mucho más sano para desarrolla la practica, sabiendo que la única gran competencia esta dentro mío y en superarme cada vez más día a día.

Cada vez que entro a la escuela dejo todo atrás y me concentro en lo que hago en ese momento. Al pisar el tatami fluye en mí tanta emoción y energía por ver que practicare ese día.

Con arte marcial he regulado el stress y he mejorado mi concentración y también renové mis energías. Logré comprender que el arte marcial va más allá de las técnicas y golpes que se pueden aprender, lo más importante es aprender a mejorar día a día como persona.

Practicando Pakua me siento mucho más tranquilo y aliviado. Gané autocontrol, aprendí a manejar y sentir mi cuerpo, y lo más importante aprendí a cuidar mi salud.

Ahora soy instructor y estoy enseñando, además de tomar mis clases.  Es algo hermoso y diferente lo que se siente estar del otro lado, ya que se aprende muchísimo enseñando. Cada clase aprendo mucho de cada alumno y es genial que la escuela nos brinde esta posibilidad. Estoy muy agradecido.”

Mis Horarios de Clase:

Marcial Adultos: Lunes y Miércoles: 20.30hs.

Marcial Niños: Martes 18.00hs y Viernes 18.30hs.

Responder

Nuevo Horario de Sintonía en Alta Alberdi

>MARTES Y JUEVES 15hs. Los esperamos! :)

