Experiencias Pakua

Instructor Bruno Andreis

  “Mi experiencia en Pa-Kua es, en una simple palabra, única. No la cambiaría por nada. Practico Armas de Corte desde hace 5 años, y me encanta poder compartir la alegría y la felicidad que esto me ha proporcionado. Durante mi tiempo practicando Armas he aprendido muchas cosas, como el control sobre mi propio cuerpo, y mucho más importante, sobre mi propia mente. Armas de Corte no solo me enseño como usar una espada, también me enseño como usar mi potencial, como lograr superarme a mí mismo, como crecer, desde adentro hacia fuera. A lo largo de mis años practicando Armas he tenido tres orientadores distintos, lo cual agradezco por haber tenido esa oportunidad, ya que cada uno me mostró muchos lados del mismo arte.

Los tres me instruyeron en la misma práctica, pero no de la misma forma. Ahora, como instructor me doy cuenta de que lo mismo se puede enseñar de distintas formas, y gracias a esto es que me es mucho más fácil entender lo que practico.

En la escuela me encontré con una nueva familia, que sin importar lo distintos que sean unos de otros, son muy unidos. Porque al fin de cuenta todos aprendemos lo que es Pa-Kua, de distintos modos aprendemos a comprender el legado que el Maestro Magliacano nos dejó. Desde el principio, cada clase nueva a la que asistía me traía felicidad y alegría. Cuando empecé hace cinco años buscaba ser el mejor de todos, y por un tiempo eso es lo que intenté, pero a medida que seguí entrenado y aprendiendo, cambié mi objetivo. En Pa-Kua comprendí que la competencia no me traía ningún beneficio, y entendí que buscar la superación personal, y el crecimiento interno como persona, era lo que de verdad me traería beneficio.”  

Mi Horario de clases de Armas de Corte: Sábados de 19 a 21hs.

Responder

Nuevo Horario de Sintonía en Alta Alberdi

>MARTES Y JUEVES 15hs. Los esperamos! :)

