Plan para conquistar el 2015

lalala34

Hoy está nublado, junto a mi mesita de café sigo con la vista un vuelo de pájaros…y pienso….

Llegó febrero, y aún me estoy preguntando que hacer, cual será el desafío de este año. Retomaré mis pendientes del año pasado, comenzaré un curso, viajaré un poco más, terminaré libros abandonados, me reconciliaré con mi guitarra, realizaré esa actividad que tanto me llama la atención pero, para la cual me veo tan graciosa…

La vida sucede una vez, me han dicho varias veces.

Entonces, debería no perder el tiempo, dejar las excusas de lado, dejar de sentir vergüenza por un fracaso que solo sucede en mi mente y simplemente dejarme llevar por la curiosidad, la alegría y el misterio de lo desconocido.

Miro la hoja garabateada.

¡Ya está!. Mi plan es vencer mis miedos. Dejar de escucharlos,  por esta vez los dejaré hablar solos hasta que se cansen de mi indiferencia, y observen lo que sucede en la vida cuando ellos están en silencio. Mostrarles el valor de arriesgarse, independientemente del resultado. Levantarse, arriesgarse y renovarse.

y ahora pregunto, ¿Cual es tu plan para el 2015?

Mtra Teté.

frase1

Responder

Nuevo Horario de Sintonía en Alta Alberdi

>MARTES Y JUEVES 15hs. Los esperamos! :)

